ciencias de la comunicación

Tuesday, September 19, 2006

5 EJEMPLOS DE CONECTORES LOGICOS.

Ø CONJUNCION:

1. El periodista y el político tuvieron un caluroso debate.
2. La radio y la televisión son los principales medios de comunicación.
3. Aprendamos a utilizar los diferentes medios de comunicación para el desarrollo de la sociedad y solucionar problemas adictivos.
4. La publicidad es importante para el desarrollote una empresa sin embargo un buen producto siempre ayuda.
5. La redacción es base de cualquier estudiante de ciencias de la comunicación a la vez que la lectura.

Ø DISYUNCION:

Inclusiva:
1. La publicidad o el periodismo son las especialidades más populares entre los estudiantes de ciencias de la comunicación.
2. Aquella periodista hizo el reportaje o el artículo.
3. Los estudiantes de ciencias de la comunicación tuvieron una conferencia de publicidad o también de literatura.
4. La producción de programas de televisión o radio son uno de los trabajos mas creativos.
5. Los guiones para cualquier tipo de producción son realizados para serie o películas.


Exclusiva:
1. O estudio ciencias de la comunicación o me especializo en pedagogía.
2. El periodismo esta lleno de especialidades por eso no equivale a literato.
3. O bien utilizamos reportera o una cámara videográfica.
4. No es equivalente una crítica con una redacción de introducción.
5. O las noticias no fueron trasmitidas con claridad o no estuve atento.

Ø CONDICIONAL:

1. Si la retórica es importante para expresarse, entonces la crítica nos ayudar a formar una propia opinión.
2. Ciencias de la comunicación es una carrera suficiente como para publicar un libro.
3. La entrevista fue realizada en lima por tanto la publicación a nivel nacional seria mas fácil.
4. Las autoridades actuales llevan demasiado tiempo sin preocuparse por el habito de la lectura la por ende equivaldrá a mucho trabajo.
5. La publicidad implica tener visión para lo que al resto le interesa.

Ø BICONDICIONAL:
1. El muy llamado periodismo amarillista perjudica a todo estudiante de ciencias de la comunicación por lo cual las nuevas promociones deberán esforzar por una buena clase de periodismo.
2. La prensa actual se dedica a dar golpes bajos dado eso es equivalente a tener una mala ética profesional.
3. Si la publicidad vende si y solo si la autocrítica ayuda a mejorar.
4. Si el desarrollo de un libro nos brinda una gama de temas políticos, si y solo si tenemos derecho a publicar nuestros ideales.
5. La producción de cualquier programa periodístico nos llevaría a una producción más compleja por lo cual los patrocinadores se beneficiarían más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home